“La importancia del abrazo” se presenta este fin de semana

La Importancia del Abrazo es una obra peruana de teatro danza producida por KOMILFO TEATRO y protagonizada por Pilar Núñez y Jaime Lema que fue sido seleccionada para representar al Perú en el aclamado Festival Internacional de Teatro Hispano (FITH) de Miami, organizado por Teatro Avante y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County, el 2008, con la participación de distinguidas compañías de Europa, América Latina y Estados Unidos. La obra también fue estrenada en Lima ese año y se esperaba volver a tenerla con esta reposición actualizada.

Pilar Núñez y Jaime Lema, dos actores de larga y brillante trayectoria a nivel nacional e internacional son considerados como importantes referentes del arte escénico en el Perú, han explorando en la investigación, creación, innovación, interpretación y han aportado haciendo escuela en nuestro país. 

En esta pieza de gran calidad y mensaje universal, Pilar Núñez y Jaime Lema encarnan a dos grandes actores que hacen un emotivo repaso de sus vidas, desde el inicio de sus carreras y de una larga amistad, pasando por su alejamiento hasta su reencuentro 20 años después. 

Pilar y Jaime interpretan Damabunda y Sebástian de la Luce, dos estrellas, dos egos, cada uno con el orgullo de haber defendido sus sueños. Elaboran un recuento de episodios de vida teatral  a través de secuencias de los espectáculos en los que ambos participaron, usando como herramientas expresivas a la poesía, la música y la danza que se vuelven elementos de confrontación y competencia. Finalmente estar frente a frente les permite decirse y cantarse con amor y con rabia todas sus ausencias, creando el nuevo espacio en común.

Esta pieza de estilo 
Vaudeville, tragicomedia musical forma parte del “International Tour to South Korea / PERU 2019” bajo la Producción de Komilfó Teatro.

Únicas presentaciones: Viernes 6 y Sábado 7 Septiembre – 8:00pm.

La Casona ROJA en San Pedro de los Chorrillos

Información y Reservas: 51 921579965 / komilfoteatro@yahoo.es

Capacidad LIMITADA