GESTIÓN DE PÚBLICOS EN CULTURA

La necesidad de cubrir el aforo de salas y espacios culturales, implica principalmente desarrollar un interés por su consumo y una relación duradera con sus públicos. La base reside, en construir vínculos de confianza, asegurar el cuidado de la creación, el servicio o emprendimiento, como en incorporar la visión de públicos desde la formulación del proyecto cultural. Esa visión nos lleva a pensar qué estamos creando, qué queremos comunicar y para qué hacerlo, dentro de un contexto en el que no necesariamente revisamos si los contenidos que ofrecemos, conversan con la experiencia cotidiana de las personas y sus comunidades.

Melissa Giorgio
 Comunicadora social egresada de la Universidad de Lima, gestora cultural y actriz. Estudios de postgrado en innovación pedagógica, educación artística, gestión y mediación cultural. Productora teatral y consultora en temas de gestión de proyectos artísticos y educativos. En 2012 creó e implementó el Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura del Perú, reconocido por la ONG Ciudadanos al Día, como Buena Práctica en Gestión Publica 2015 y 2016, y por el Ministerio de Educación como Aliado por la Educación en 2017. Coordinadora del Área de Públicos del GTN.

17 de marzo al 2 de abril | martes y jueves, 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

DESCARGA EL CONTENIDO

INSCRÍBETE AQUÍ

Precio: S/ 355.00

REGLAMENTO DEL PARTICIPANTE