Ésta muestra de fotografías es como un pequeño agradecimiento a todas esas bailarinas y bailarines -aun cuando no es posible exponer a todos- que me han permitido ser testigo de sus logros, talento, expresión y entusiasmo. A veces… sin siquiera conocerme.

Ser fotógrafo de danza me ha dado hermosas oportunidades de presenciar emocionantes momentos, conocer personas apasionadas, descubrir cada vez más el cuerpo como elemento de expresión, con sus hermosos y sutiles movimientos que se camuflan en poderosas figuras esmeradamente entrenadas y acondicionadas.

SIN FRONTERAS no ha podido tener mejor razón de ser; en un mundo donde la tecnología a veces atenta contra las formas básicas del contacto y la relación humana, por otro lado nos recompensa con una apertura que nos transporta hasta donde no habíamos pensado. Que mejor manera de ejemplificar esto último que una exposición que reúna fotógrafos de todas partes del mundo, con bailarines…. de todas partes del mundo!

Espero que la disfruten y aprecien lo que este servidor, adoptado por las tierras costarricenses, nacido en Venezuela, de madre argentina, casado con chilena, fotógrafo autodidacta, padre de 2 hijas y amante de la danza; les trae hasta acá.

Carlos Belgoderi
@2pirphoto

Video relacionado

Mire también